viernes, 9 de abril de 2010

Será mejor.......



Será mejor que él?, Hizo un gol parecido a él?, le pega mejor con la derecha que él? tiene mejor cabezazo que él?. No me gusta comparar. Creo que no es lo mejor. Lo mejor creo, que está por venir.
Debutó en 2003, pero parece que recién despertó!. Sé que hace años viene haciendo diferencias, pero desde que la revista France Football y la FIFA le dieron ese merecido premio, esta jugando cada dia mejor.
No se encuentra ya un nuevo adjetivo, para poder lograr describir lo que hace en el cesped, este muchachito de apenas 22 años y un solo mundial encima(Alemania 2006).
Tuve la suerte este año de poder empezar a seguir la campaña del Barcelona y la verdad cada vez que comienza no me muevo de la silla, ademas de ver a las estrellas que juegan con él, siempre sé que va a sacar un conejo de la galera y me va a alegrar un ratin, porque con el siempre se ve buen fútbol.
Estamos cerquita del Mundial de Sudafrica 2010, creo que se espera mucho de este joven rosarino, que haga algo similar de lo que se ve en el Camp Nou.
No se si será mejor que él, no se si hizo un gol parecido al de él, no se si le pega mejor con la derecha que él, no se si cabeceará mejor que él. Lo que si sé es que juega en el Barcelona como jugó él, y ademas, como él, Messi es de Argentina.

No hay comentarios: