jueves, 1 de mayo de 2008

Juan Román Riquelme: el último gran 10




Los de antes dicen que se jugaba mejor al fútbol que ahora. Los de ahora, dicen que antes eran otros tiempos. Los de antes jugaban con toque, gambeta, quiebre de cintura, pisada. Los de ahora juegan para ganar si o si. Los de antes iban a la cancha y veían por mas de cien partidos a jugadores como Rojitas... Labruna... Alonso... Bochini... Passarella... Perfumo.... Los de ahora solo ven a sus ídolos(creo) que sólo 6 meses y cuando lo ven de nuevo...su camiseta tiene otro color o ya sólo lo podes ver en ESPN, o a través de internet... No digo que esta mal, no creo estar mintiendo tampoco, solo que mi pregunta es si la plata se llevo la pasión?.
Al ver de nuevo con la camiseta de Boca Juniors, el 10 en la espalda, a Juan Román Riquelme... me parece que no.. que todavía hay jugadores que juegan por pasión...no se si por amor a sus colores (esta el caso de Andres D'Alessandro en San Lorenzo de Almagro, jugador surgido y muy reconocido hincha de River, pero volvió a su país, porque quería ser el 10 de un equipo), pero le ponen elegancia, magia a cada domingo... a cada partido. .


Gracias Román por volver!... gracias por devolverme la ganas de ir todos los domingos a verte, aunque juegues mal, aunque te tílden de lento... con una pisada, una gambeta, un pase, una pegada, me devolves la plata de la entrada. No me importa el resultado del partido...verte a vos Riquelme con la camiseta de Boca, corriendo en la Bombonera y con una pelota a tus pies...me conformas... GRACIAS ROMÁN!

No hay comentarios: